Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2020 17:42:43

DIA rebota con fuerza tras nombrar a Ricardo Álvarez nuevo CEO en España

DIA ha subidi este miércoles un 5,47%, después de haber llegado a subir un 11%. Un dato muy positivo sobre todo si se tiene en cuenta que ha empezado la sesión en mínimos históricos.

DIA rebota con fuerza tras nombrar a Ricardo Álvarez nuevo CEO en España

Las subidas de hoy están justificadas, esta mañana ha nombrado a Ricardo Álvarez nuevo CEO en España. Este nombramiento tiene como objetivo impulsar el proceso de cambio que atraviesa la compañía y el crecimiento del negocio en dicho mercado.

El nombramiento de Álvarez responde a la estrategia de DIA de que en cada uno de los países en los que opera, se ponga el énfasis en el negocio local con "equipos experimentados y liderados por personas con un gran conocimiento del mercado".

De hecho, posee más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución en este mercado y en Estados Unidos. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Lidl, ocupando la vicepresidencia ejecutiva y dirección de operaciones en España y en Estados Unidos.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).