Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2020 21:06:44

DIA puede marcar nuevos mínimos históricos en cualquier momento

Técnicamente no hay por dónde coger los títulos de DIA. Además, la reciente perforación de la base del triángulo no augura precisamente nada bueno para la cotizada.

DIA puede marcar nuevos mínimos históricos en cualquier momento

DIA es un título impecablemente bajista en todos los plazos, esto es algo que sabe todo el mundo. Lo que no quita para que, puntualmente, el precio pueda experimentar importantes rebotes contra tendencia (fases de reacción). Pero serán simples rebotes dentro de una inmenso océano bajista. Dicho esto y tras ver cómo el título ha perforado la base del triángulo (soporte) cabe decir que no tenemos soporte alguno hasta los mínimos históricos que marcó a finales de noviembre en los 0,0929 euros. Por debajo marcaría nuevos máximos de todos los tiempos, colocándose por enésima vez en caída libre absoluta. De lo que se puede deducir con facilidad que no hay motivo alguno para tomar posiciones largas (alcistas) en un título que están totalmente roto.

dia070220
Gráfico diario de DIA desde mayo

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.