Logo Bolsamania

Noticias

11/02/2020 08:41:19

DIA nombra a Ricardo Álvarez nuevo director general en España

DIA ha incorporado a Ricardo Álvarez como nuevo director general de DIA España con el objetivo de "impulsar el proceso de cambio que atraviesa la compañía" y el crecimiento del negocio en España. Este nombramiento responde a la estrategia de DIA de que, en cada uno de los países en los que opera, se ponga el énfasis en el negocio local con equipos experimentados y liderados por personas con conocimiento del mercado.

DIA nombra a Ricardo Álvarez nuevo director general en España

Álvarez posee más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución en España y en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, el nuevo CEO de DIA España ha liderado "importantes proyectos de cambio cultural y de crecimiento del negocio centrado en el cliente", ha explicado la compañía. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Lidl, ocupando la vicepresidencia ejecutiva y dirección de operaciones en España y en Estados Unidos.

“Quiero dar la bienvenida a Ricardo Álvarez y agradecerle que asuma el liderazgo del cambio que necesita la compañía en España. Álvarez cuenta con un gran recorrido profesional en el sector y posee un perfil dinámico, ágil, orientado a la consecución de objetivos ambiciosos y resultados excelentes, con una pasión clara por el cliente. Con su apoyo y experiencia, estoy seguro de que aceleraremos el proceso de cambio”, ha afirmado Karl-Heinz Holland, CEO de DIA.

“Mi compromiso en DIA es con sus 26.000 empleados y 1.500 franquiciados que están volcándose, a pesar de las dificultades, en dar el mejor servicio. Siento un profundo respeto por esta compañía que tiene más de 40 años de historia y es una marca de referencia para miles de hogares españoles. Me uno a este gran equipo para que juntos convirtamos a DIA en la elección preferida para muchos clientes”, ha añadido Ricardo Álvarez, CEO de España.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.