Logo Bolsamania

Noticias

13/03/2020 10:18:32

Deutsche Bank pasa la tijera por Enagás, Iberdrola y Red Eléctrica

Deutsche Bank recorta a algunas de las energéticas españolas. La entidad germana ha pasado la tijera por Enagás, Iberdrola y Red Eléctrica. A la primera le rebaja el precio objetivo desde los 21 a los 15 euros y le reitera el consejo de vender. A la segunda se lo recorta desde los 10,40 a los 9,50 euros y mantiene su recomendación de comprar. Finalmente, a REE le sube de mantener a comprar pero rebaja su precio desde 30,50 a los 25 euros por acción.

Deutsche Bank pasa la tijera por Enagás, Iberdrola y Red Eléctrica

El recorte de Deutsche se extiende así a otras empresas del sector fuera de España como a Veolia, Enel e Italgas, todas ellas basadas en Francia e Italia.

REE es noticia este viernes al no poner fecha a la junta que ratificará a Corredor en plena crisis del Covid. Y es que la compañía celebró el pasado año su cita con los accionistas el 22 de marzo mientras que este año aún se desconoce cuando podrá tener lugar.

En el caso de Iberdrola, el analista de Bolsamanía, César Nuez, destacaba que el título se estaba comportando a finales de febrero como valor refugio en el mercado español y no descartaba que entrara en subida libre en las siguientes sesiones de seguir así.

De Enagás, otro de los analistas de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, subrayaba también recientemente que se encontraba ya en subida libre y atacando la parte alta del canal.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).