Logo Bolsamania

Noticias

15/10/2019 10:41:41

Deutsche Bank eleva el precio de Coca-Cola European Partners

El banco alemán Deutsche Bank ha elevado el precio objetivo de Coca-Cola European Partners hasta 65 euros desde los 62 euros anteriores, al tiempo que reitera su consejo de compra.

Deutsche Bank eleva el precio de Coca-Cola European Partners

"El segmento de refrescos en Europa es vibrante y la innovación en el sistema de Coca-Cola es más fuerte que nunca", señala Deutsche Bank.

Tras la fusión de las embotelladoras europeas de Coca-Cola, que dio lugar a Coca-Cola European Partners, la compañía está aprovechando su ventaja, invirtiendo más y aumentando sus capacidades comerciales, subrayan estos analistas.

"Se centra más en el crecimiento de las principales líneas de negocio que en el pasado. Esto se ha traducido en tres años muy buenos, con un crecimiento de aproximadamente el 3% en ingresos frente al crecimiento de alrededor de cero en los cinco años anteriores, gracias a las sinergias de la fusión", señala Deutsche Bank.

Sin embargo, desde la entidad alemana también reconocen que hay dudas sobre la sostenibilidad del crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que las sinergias han llegado a su fin. "Nosotros tenemos confianza y esperamos que 2020 sea otro buen año", concluyen estos expertos.


BOLSA y MERCADOS