Logo Bolsamania

Noticias

12/07/2019 08:38:27

Desplome de Twitter durante más de una hora por todo el mundo

La red social volvió a estar operativa ayer tras una caída del servicio que duro aproximadamente hora y media y que inhibió a todos los usuarios acceder a sus portales a causa de un fallo técnico durante ese periodo. El portal especializado DownDetector examinó en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica.

Desplome de Twitter durante más de una hora por todo el mundo

El contratiempo se originó después de que numerosos internautas comenzasen a alertar del fallo del sistema y sus dificultades para acceder a la red social, tanto en teléfonos móviles como en ordenadores. Poco después, a las 18:45 del jueves, DownDetector notificó su imposibilidad de acceder a la plataforma en países como Turquía, Países Bajos o Canadá.

A pesar de que las caídas globales de redes sociales sean algo usual, no es tan común que lo hagan en todo el mundo ni en un periodo de tiempo tan prolongado. Los usuarios aprovechan otras redes sociales para mostrar su malestar y son situaciones que generan gran revuelo como la que se vivió ayer.


BOLSA y MERCADOS

Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.