Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2019 10:24:08

La Cybertruck de Tesla arrasa y Musk presume de recibir 200.000 pedidos

Su diseño futurista y encarecidamente geométrico fue polémico desde el primer día. Pero los datos no mienten: la Cybertruck de Tesla (+4%) está arrasando y Elon Musk presume de haber recibido ya 200.000 pedidos para reservar su excéntrica aproximación al sector de las pickups.

La Cybertruck de Tesla arrasa y Musk presume de recibir 200.000 pedidos

Algo tendrá la Cybertruck de Tesla. Después de que el inversor castigara esa apariencia tan arriesgada el pasado viernes (-6%), las acciones de la fabricante intentan rebotar este lunes con un repunte del 4%.

Musk no engañó a nadie cuando hace semanas aseguraba que la Cybertruck sería un modelo "a lo Blade Runner" y con una estética cyberpunk a la que avalan sus 805 kilómetros de autonomía.

La Cybertruck de Tesla llegará al mercado para finales de 2022 (según los rumores del sector) con tres versiones: la Single motor (motor sencillo), la de motor doble (Dual motor) y la de motor triple (Tri motor). Todas ellas incluirán de base el modo Autopilot.

Todos estos modelos se pueden reservar desde ya en la web de Tesla por 100 dólares. Su precio final será de 39.000, es decir, una cantidad muy competitiva dentro del sector de las pickups teniendo en cuenta además su obvia naturaleza eléctrica lo que debería elevar aún más el precio respecto a un automóvil convencional.

Musk destacó lo que el llama el Exoskeleton de la Cybertruck, una estructura exterior fabricada en acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard que le hace especialmente resistente a las abolladuras, golpes y además proporciona una pátina extra de seguridad a sus hasta seis pasajeros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Inditex sube en bolsa beneficiada por las fuertes ganancias de H&M tras sus resultados

  • Empresas - 27/03/2024 17:45

Las acciones de Inditex han subido un 2,03% en bolsa este miércoles, hasta 46,66 euros, beneficiadas por las fuertes ganancias que han experimentado los títulos de H&M tras presentar sus resultados trimestrales, que mostraron un beneficio neto atribuido de 1.209 millones de coronas (105 millones de euros), lo que representa un incremento del 123% en la comparativa interanual.