Logo Bolsamania

Noticias

03/11/2019 15:53:20

¿Cuándo confirmará el bitcoin el inicio de otro gran impulso alcista?

Justo hace una semana se iniciaba un rebote en el bitcoin superior al 30% en una sola sesión, lo que le ha llevado a resistencias importantes de corto plazo.

¿Cuándo confirmará el bitcoin el inicio de otro gran impulso alcista?

Hace exactamente una semana asistimos a un violento rally que, en cuestión de 24 horas, llevó al bitcoin a revalorizarse por encima del 30%. De hecho, se produjo prácticamente con el futuro del bitcoin cerrado. Este no cotiza durante el fin de semana, pero sí que lo hace el bitcoin contado. Este, el bitcoin cotiza las 24/365. Así es como se explica el imponente hueco alcista que tenemos en el gráfico adjunto del futuro de la criptodivisa. Y llama la atención la precisión con la que el precio se ha frenado por cuarta vez en la parte alta de lo que parece ser un canal bajista. Tal precisión es la que nos hace creer que en cuanto este salte con holgura por encima de los máximos del último rebote (10.050) tendremos una importante señal de fortaleza que perfectamente puede llevar el precio hacia la zona de máximos anuales: en los aproximadamente 14.000 dólares.

btc011119
Gráfico diario del futuro del bitcoin

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.