Logo Bolsamania

Noticias

15/01/2020 09:33:33

Crisis EEUU-Irán: Trump llama "hijo de puta" a Soleimani

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llamado este martes "hijo de puta" al general iraní Qasem Soleimani, fallecido tras un ataque de Washington sobre el Aeropuerto Internacional de Bagdad a principios del mes de enero.El magnate se ha expresado en estos términos durante un mitin del Partido Republicano en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, ya que "debido a este hijo de

Crisis EEUU-Irán: Trump llama hijo de puta a Soleimani

El magnate se ha expresado en estos términos durante un mitin del Partido Republicano en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, ya que "debido a este hijo de puta, grandes porcentajes de personas no tienen piernas ni brazos".

"Debería haber sido asesinado hace 20 años", dijo Trump esta semana, cuando tuvo que defender el ataque del Ejército de Estados contra el general iraní, pues suponía, explicó, una "inminente" amenaza contra la seguridad de las tropas y ciudadanos estadounidenses en la región.

Washington ha atribuido a Soleimani la autoría intelectual del asesinato de cientos de soldados estadounidenses desplegados en Irak. No obstante, la Administración de Trump ha caído en contradicciones durante los últimos días, tal y como demostró el secretario de Defensa, Mark Esper, al asegurar que "nunca" detectó evidencias de un posible ataque de Irán contra objetivos de Washington.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.