Logo Bolsamania

Noticias

29/11/2019 10:49:39

Credit Suisse y Berenberg reafiman su apuesta por IAG y elevan su precio

Los expertos de Credit Suisse publican este viernes un informe sobre aerolíneas europeas en el que reiteran su consejo de sobreponderar para IAG y elevan su precio objetivo un 9%, hasta los 727 peniques. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial de revalorización del 30% frente a los niveles actuales de cotización en Londres.

Credit Suisse y Berenberg reafiman su apuesta por IAG y elevan su precio

Credit Suisse ha mejorado también su estimación de EBIT sobre el holding de aerolíneas en un 5% basándose en el impacto positivo tras el acuerdo preliminar con los pilotos de British Airways.

El banco ha mantenido igualmente sin modificaciones sus recomendaciones sobre easyJet (sobreponderar) y Ryanair (infraponderar), pero ha tocado sus precios objetivos, elevando el de la primera hasta 1.546 peniques desde 1.431 y el de la segunda hasta 12,24 euros desde 11,32 euros. Además, ha mejorado su estimación de beneficio neto para ambas entre un 2 y un 3% para el periodo 2020-2021.

A los que sí ha cambiado su consejo ha sido a Lufthansa y AF-KLM. A la primera la mejora hasta sobreponderar desde neutral (sube el precio un 25%, hasta 20,25 euros) y a la segunda le recorta hasta infraponderar desde neutral (baja un 6% su valor teórico, hasta 8,85 euros).

MEJORA TAMBIÉN DE BERENBERG

Los analistas de Berenberg también han elevado el precio objetivo de IAG este viernes, en este caso hasta los 720 peniques desde los 700 previos, al tiempo que reiteran su consejo de comprar.

"Sostenemos que IAG mantendrá unos rendimientos líderes en la industria a lo largo de un periodo de inversión significativa. (...) IAG puede sostener retornos por encima de los de sus pares, incluso a pesar de los 15.000 millones de euros en inversiones planificados para 2022, una cantidad que se destinará a reconfigurar las cabinas, fusiones, adquisiciones y renovación de la flota", apuntan desde la firma.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.