Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2019 11:07:15

El Corte Inglés inaugurará en 2020 el supermercado de las Cinco Torres

El complejo urbanístico Caleido, la quinta torre que está apunto de completarse en el Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid contará con un supermercado a cargo de El Corte Inglés, que lo inaugurará en el último cuatrimestre de 2020. Tendrá algo más de 700 metros cuadrados y estará situado en la parte norte de la amplia zona comercial.

El Corte Inglés inaugurará en 2020 el supermercado de las Cinco Torres

Según ha informado la compañía en un comunicado, el proyecto tendrá su propia imagen tanto de marca como de nuevo diseño, distinto a otros espacios de El Corte Inglés, dado que ha sido creado específicamente para el espacio comercial de Caleido, que ocupa más de 15.000 metros cuadrados.

Además, será un "innovador espacio de alimentación" cuyo nuevo formato que ofrecerá "un surtido muy variado con especial foco en productos perecederos de la mejor calidad, así como alimentos ecológicos y veganos". También cobrará especial importancia la comida preparada, "que presentará una amplia variedad de opciones especialmente pensadas para un público urbano y preocupado por la salud".

El proyecto tendrá su propia imagen tanto de marca como de nuevo diseño con la tecnología será una de las piezas clave

Señalan que la tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente "a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra". La sostenibilidad es otra de las señas de identidad del proyecto, ya que El Corte Inglés "apostará por materiales respetuosos con el medioambiente tanto para el packaging como para otros elementos del nuevo espacio, con el objetivo de contribuir a crear un entorno más saludable y próspero para el planeta".

PROYECTO CALEIDO

La denominada como Quinta Torre consta de un edificio en vertical de 160 metros con más de 33.000 metros cuadrados. Dispondrá de una amplia zona comercial con grandes marcas nacionales e internacionales que tendrán amplios escaparates, fáciles accesos, buenas comunicaciones, 2.000 plazas de garaje y gran visibilidad desde cualquier punto, lo que facilitará la vida del público joven, familias, profesionales y artistas en busca de inspiración.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).