Noticias

09/10/2019 14:43:01

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 26.655 puntos


Muy buena señal en Motorola que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 160 dólares. La compañía se encuentra atacando la resistencia de los 172,75 dólares y parece más que probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 182,28 dólares. En cuanto consiga superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares, máximos de todos los tiempos.

Microsoft mantiene el movimiento lateral de los últimos meses por lo que seguimos muy pendientes de un cierre por encima de los 142,37 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 155 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 130,78 dólares.

KLA Corporation ofrece un muy buen aspecto técnico. El valor se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal. El objetivo de subida lo podríamos situar perfectamente en los 180 dólares.