Logo Bolsamania

Noticias

05/11/2019 16:37:24

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque del selectivo español hasta el nivel de los 28.000 puntos

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Microsoft sigue sin cubrir el hueco alcista que se dejara para superar la resistencia de los 142,37 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde hace meses. El valor se encuentra en subida libre por lo que podríamos situar un objetivo de subida en los 150 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Nuevas subidas que dejan a la cotización de Alphabet en las inmediaciones de la resistencia de los 1.299 dólares, máximos de todos los tiempos. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1.400 dólares.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Amgen tras conseguir superar la resistencia de los 210 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable y es que se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 240 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 200 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.