Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2020 17:57:51

Codere lidera las subidas de los chicharros, que se disparan al calor del rally del Ibex

Estamos ante el amanecer de los chicharros de la bolsa española. Este lunes se han desmarcado con subidas valores como Codere (+31,21%), Adolfo Domínguez (+7,69%), Quabit (+26,57%) y Tubacex (+6,87). Lo hacen sin razón aparente, como su naturaleza indica, y a la sombra del Ibex y sus subidas.

Codere lidera las subidas de los chicharros, que se disparan al calor del rally del Ibex

En el caso de Codere, su escalada bursátil de las últimas sesiones tiene lugar tras esquivar el impago de sus bonos.

Está siendo un año especialmente tumultuoso para los chicharros. Empezaron 2020 como ganadores indiscutibles de la bolsa española.

En febrero, apenas un mes después, tuvo lugar una fuga de analistas de este tipo de valores al emanar una desconfianza aún mayor de lo normal. A partir de marzo, se han ido uniendo al rebote del Ibex siempre que han podido para aprovechar sus alzas en plena crisis del coronavirus.

Al selectivo español no hay quién le tosa últimamente. El Ibex extiende este lunes su rally y está ya a solo un suspiro de reconquistar los ansiados 8.000 puntos.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.