Logo Bolsamania

Noticias

28/11/2019 13:00:44

La CNMV autoriza excluir de negociación las acciones de Parques Reunidos

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado este jueves la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Parques Reunidos que fue presentada por la compañía el pasado 25 de noviembre.

La CNMV autoriza excluir de negociación las acciones de Parques Reunidos

Así, sus títulos serán excluidos de las bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Esta solicitud ha sido aceptada al entender ajustados sus términos a lo dispuesto en el artículo 82 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado, y a la excepción de oferta de exclusión, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, como explica el organismo a través de un hecho relevante.

Conforme con la solicitud de exclusión registrada, Piolin Bidco ha facilitado la venta de la totalidad de las acciones de Parques Reunidos de las que no es titular, mediante una orden de compra que se inició el 30 de septiembre y tiene prevista su finalización el 2 de diciembre. El precio es de 13,753 euros por acción equivalente al precio de la oferta previa formulada por Piolin Bidco, que fue autorizada con fecha 24 de julio de este año.

La CNMV señala que las acciones permanecerán suspendidas de negociación una vez finalizada la orden de compra y hasta que las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a su exclusión de negociación, lo que tendrá lugar cuando se hayan liquidado la totalidad de las operaciones de la orden de compra.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.