Logo Bolsamania

Noticias

22/07/2019 21:44:10

Claves bursátiles de la próxima sesión: Santander presenta sus cuenta

En la sesión del próximo martes, en el plano empresarial, destaca la presentación de la cuenta de resultados del Santander después de una jornada, la del lunes, marcada por el lastre de los bancos sobre el Ibex. Cie Automative y Endesa harán lo propio. En EEUU, Visa, Hasbro y Coca-Cola también expondrán sus resultados financieros. Además, en Suiza UBS publica sus cuentas. En el lado macroeconómico, EEUU publica el dato de las ventas de viviendas de segunda mano. En Europa, España presenta el resultado de la balanza comercial. Mientras que en Reino Unido Haldane, economista jefe del Banco de Inglaterra (BoE), se pronunciará sobre los posibles movimientos en materia de política monetaria. En la zona euro, se presenta el índice de confianza del consumidor.

Claves bursátiles de la próxima sesión: Santander presenta sus cuenta

ECONOMÍA:

- España: Balanza comercial (10:00h).

- Reino Unido: Declaraciones de Haldane, economista jefe del BoE (14:15h).

- Zona Euro: Confianza del consumidor en la zona euro (16:00h).

- Estados Unidos: Ventas viviendas de segunda mano (16:00h).

EMPRESAS:

- España: Endesa (10:00h), Banco Santander (1030h), CIE Automotive (15:30h) presentan resultados. Junta extraordinaria de accionistas de Santander.

- Estados Unidos: Coca-Cola, Hasbro y Visa publican sus cuentas de resultados.

- Suiza: UBS presenta resultados


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.