Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2019 21:28:56

Claves bursátiles para el próximo martes: balanza comercial en Estados Unidos

La jornada del martes estará marcada por la publicación de la balanza comercial en Estados Unidos, así como la venta de viviendas nuevas en el mes de octubre. En el Viejo Continente se pronunciarán tanto Coeuré como de Guindos, miembros del Banco Central Europeo.

Claves bursátiles para el próximo martes: balanza comercial en Estados Unidos

La temporada de resultados empieza a llegar a su fin y cada vez son menos las compañías que todavía no han presentado sus cuentas. El martes le toca el turno a la estadounidense Hewlett-Packard (HP).

ECONOMÍA

Alemania: Índice GFK de clima de consumo (08:00h)

Euro Zona: declaración de Coeuré, miembro del Consejo de Gobierno del BCE (09:15h) y declaración de De Guindos, vicepresidente del BCE (09:15h)

Reino Unido: concesiones de hipotecas brutas (10:30h)

Estados Unidos: declaración de Powell, presidente de la Fed (01:00h), balanza comercial de bienes (14:30h), inventarios de los minoristas exc. automóviles (14:30h), precios de vivienda S&P/CaseShiller 20 (15:00h), confianza del consumidor de The Conference Board (16:00h), ventas de viviendas nuevas (16:00h), declaración de Brainard, miembro del FOCM (19:00h) y reservas semanales de crudo del API (22:30h)

EMPRESAS

Estados Unidos: HP presenta sus resultados trimestrales.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 12:39

easyJet sube con ganas este jueves en bolsa (rebota casi un 4%) después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+4%), Air France-KLM (+2%), Lufthansa (+2%) o Ryanair (+3%) también cotizan con subidas.