Logo Bolsamania

Noticias

20/07/2019 14:18:02

Ciudadanos mantiene su no a la investidura de Pedro Sánchez

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, insistió este sábado en que mantienen su postura de dar un "no" a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque no pueden "blanquear" a una persona que "no cree en una España de ciudadanos libres e iguales". Acusa a Sánchez y al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de estar discutiendo "por el sillón" y no por los problemas que preocupan a los españoles.

Ciudadanos mantiene su no a la investidura de Pedro Sánchez

En su intervención en el Campus Joven de Ciudadanos, Arrimadas calificó de "culebrón del sillón" las disputas entre PSOE y Podemos y se muestra contraria a pactar con el partido de Pedro Sánchez. Aseguró que si Sánchez alcanza un pacto con los "populistas", a Ciudadanos lo "va a tener liderando la oposición", una oposición que será "leal pero firme" contra la subida de impuestos, contra las trabas a los autónomos y por la defensa de España.

Por su parte, Pedro Sánchez anunció el pasado jueves que mantendría conversaciones antes del lunes con PP y Ciudadanos, ante "la traición" de Podemos en La Rioja cuando tumbó el Gobierno del PSOE votando en contra de la investidura de Concha Andreu.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.