Logo Bolsamania

Noticias

10/11/2019 21:24:18

Ciudadanos se desploma hasta el sexto lugar y es superado por ERC

La noche del 10N tiene, por ahora, dos grandes sorpresas: el subidón de Vox, que le aúpa como tercera fuerza política del país, y el bajón de Ciudadanos, que cae hasta la sexta posición y, lo que es más importante aún, la formación de Albert Rivera es superada por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Ciudadanos se desploma hasta el sexto lugar y es superado por ERC

Con casi el 26,5% de los votos escrutados, Cs tendría diez diputados (y un 5,7% de los votos), mientras que ERC le superaría, en quinto lugar, con 13 diputados (aunque con solo el 2,5% de los votos).

El partido naranja se desploma respecto al 28A. En primavera, fue la tercera fuerza de España, con 57 diputados y el 15,9% de los votos. Solo fue superado por el PSOE, con 123 diputados, y el PP, con 66 diputados.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha sido la primera voz del partido en hablar, aunque no ha hecho autocrítica tras el sondeo de TVE-GAD3, que le da a la formación naranja entre 14 y 15 escaños. Ha señalado que “todos los escaños de Cs, sean los que sean, van a estar a disposición para poner España en marcha, para solucionar los problemas de este país, y el principal problema es el bloqueo político”. Ha subrayado que, “por nuestra parte, no va a quedar”.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).