Noticias

12/11/2019 09:37:11

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9.494 puntos


Solaria es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Atentos que un cierre por encima de los 7,34 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.

Atentos a la vuelta de las compras en Ebro Foods que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 19 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 198,85 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 21 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Inditex que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 28,50 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Sin duda es un valor que deberíamos tener muy en cuenta para las próximas sesiones.

BBVA se mantiene cotizando en las inmediaciones de los 4,90 euros, consolidando niveles y esperando la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 5,02 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias. No la perdemos de vista.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cellnex tras caer hasta las inmediaciones del soporte de los 36 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 39,21 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas.