Logo Bolsamania

Noticias

07/11/2019 13:08:17

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

No descartamos un ataque a los máximos anuales que presenta en los 9.588 puntos

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Seguimos muy pendientes de Inditex que se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia de los 28,55 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría la formación de un triángulo rectángulo que nos daría un primer objetivo de subidas en los 30 euros. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Buen comportamiento de Acciona en las inmediaciones del soporte de los 88 euros que parece que se niega a perder la media de 200 sesiones. La superación de la resistencia de los 93,13 euros en las últimas sesiones nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100,20 euros. No obstante para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista de consideración de deberíamos esperar a un cierre por encima de los 103,50 euros, máximos históricos dibujados este mismo año.

Atentos al final de los descensos del corto plazo en Ebro Foods tras conseguir perforar la resistencia de los 19,45 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 21 euros.

Solaria vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos anuales. La escasa corrección del valor en las últimas semanas es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Atentos a una señal de fortaleza en las próximas sesiones que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Estamos muy pendientes del final a la corrección de las últimas sesiones en Cellnex. El aspecto técnico de la compañía es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas para las próximas sesiones. Un cierre por encima de los 39,21 euros sería la señal que estaríamos esperando.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

LOréal sube con fuerza: las ventas del primer trimestre "baten ampliamente expectativas"

  • Empresas - 19/04/2024 10:45

LOréal está subiendo con fuerza este viernes en la Bolsa de París (ha llegado a revalorizarse un 10% y ahora avanza un 5%) después de que las ventas del primer trimestre hayan batido "ampliamente expectativas", tal y como destacan los analistas. Ascienden a 11.245 millones (+8,3%) frente a los 10.882 millones (+4,8%) esperados por el consenso. En términos comparables (mismo perímetro y tipo de cambio) las ventas aumentan un +9,4% frente al +6,6% esperado.