Logo Bolsamania

Noticias

17/02/2020 12:28:26

CIE Automotive presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo: ahora o nunca

Basta con mirar al gráfico semanal de CIE Automotive para entender el mensaje que queremos transmitir, el de que si hay que lanzarse a la piscina ha de ser ahora.

CIE Automotive presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo: ahora o nunca

Pocos gráficos son tan claros como el que presenta en este momento CIE Automotive. Sobre todo si lo que queremos es explicar de forma sencilla qué es un nivel de soporte. Así, como se puede observar con claridad máxima en el gráfico semanal de la compañía, existe un soporte muy claro en los 19,30 euros: los mínimos de diciembre de 2018, agosto de 2019 y de las últimas semanas. Y lo cierto es que, en precios de cierre, nunca ha llegado a cerrar por debajo. Pero como las dilataciones puntuales de los precios es algo que está a la orden del día, creemos que la estrategia ideal es la de abrir largos en este momento y cuanto más cerca del soporte mejor que mejor, con un stop loss en precios de cierre por debajo de los 19 euros. De ahí que digamos que en este momento la ecuación rentabilidad-riesgo es óptima, ya que hay mucho que ganar a poco que comience a rebotar y poco a perder si finalmente se perforara el soporte mencionado. Como principal zona de resistencia tenemos la parte alta del lateral, esto es la zona de los 26 euros en números redondos.

cie170220
Gráfico semanal de CIE Automotive

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.