Logo Bolsamania

Noticias

06/03/2020 10:15:24

Cerrojazo de Facebook por el virus: manda a sus trabajadores a casa y cancela sus viajes

Facebook echa el cerrojo. El coloso tecnológico de Silicon Valley ha enviado a sus empleados a casa y cancelado todos sus viajes. Además, ha cancelado también todos los eventos que tenían previsto tener lugar en el área de San Francisco, incluido el popular F8. El coronavirus ha llegado y puesto en jaque Menlo Park, el corazón de la red social.

Cerrojazo de Facebook por el virus: manda a sus trabajadores a casa y cancela sus viajes

Los de Mark Zuckerberg solo pedirán a un puñado de trabajadores que sigan yendo a trabajar porque de ellos depende mantener la seguridad de la compañía. “Así queremos minimizar el riesgo por el coronavirus, ya que la salud y bienestar de nuestros trabajadores sigue siendo la prioridad”, afirma el grupo en un comunicado.

Facebook se convierte así en la primera gran empresa de Silicon Valley en tomar medidas contra el brote en la región. San Francisco anunció sus dos primeros casos de coronavirus este mismo jueves y la compañía ya cerró sus oficinas en Seattle anteriormente tras confirmarse un infectado entre sus trabajadores.

La red social no ha aportado detalles de hasta cuándo mantendrá el cerrojazo. Por el momento se encargará de limpiar a fondo todas sus sedes aprovechando que la mayoría de su plantilla está teletrabajando desde casa.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.