Logo Bolsamania

Noticias

10/01/2020 18:38:12

Cellnex y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.700 puntos

Cellnex y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Muy buena señal en IAG que consigue superar la resistencia de los 7,69 euros. La compañía no ha cubierto el gap alcista y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas para las próximas jornadas. La ausencia de resistencia nos hace pensar en un ataque al nivel de los 9 euros.

c100120iag

Nueva señal de fortaleza en Cellnex que se encuentra superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 41,14 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque inminente a los máximos históricos dibujados en los 42,05 euros. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre.

c100120cellnex

Señal de fortaleza en OHL que consigue superar la resistencia de los 1,1690 euros. Atentos que la compañía podría estar poniendo fin al movimiento lateral de los últimos meses. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 1,3850 euros, máximos del pasado año.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.