Logo Bolsamania

Noticias

22/10/2019 10:52:00

Cellnex: Barclays cree que debería cotizar un 18% por debajo de los precios actuales

Los expertos de Barclays han elevado el precio objetivo de Cellnex hasta los 32 euros desde los 31 euros anteriores al tiempo que reitera su consejo de neutral. Este nuevo precio sigue muy por debajo del precio de cotización (39 euros). De hecho, estos expertos creen que la compañía debería cotizar un 18% por debajo de los precios actuales.

Cellnex: Barclays cree que debería cotizar un 18% por debajo de los precios actuales

El consenso de FactSet también otorga a Cellnex un precio objetivo medio por debajo del precio actual, en 34,97 euros. Las recomendaciones de compra, a medida que la compañía ha ido subiendo en bolsa (se dispara cerca de un 100% en el acumulado de 2019) también han disminuido. Frente al 71% que aconsejaba comprar Cellnex hace ahora justo un año, ahora ese porcentaje ha caído hasta el 44%.

Los expertos técnico de Bolsamanía creen que es tarde para entrar en Cellnex después de este rally. La compañía está en subida libre desde hace meses, pero los analistas de esta web reconocen que no puede subir todos los días, todas las semanas. "Es tarde para comprar y pronto para vender", concluyen.

Cellnex está protagonizando este año la actualidad informativa en bolsa. La compañía no para de comunicar adquisiciones a medida que avanza en su proceso de crecimiento y transformación. Hace una semana comunicó la adquisición de la división de telecomunicaciones de la británica Arqiva.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).