Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2019 14:41:28

Casillas despeja los rumores sobre su retiro y pide "tranquilidad" a sus fans

Iker Casillas aleja por ahora los rumores sobre su retirada del mundo del fútbol. Este jueves el diario deportivo O Jogo adelantaba por fuentes cercanas al presidente del O Porto que el portero estaría a punto de anunciar su retiro, y que ya contaría con una oferta para quedarse en la estructura directiva del club luso. Tras las informaciones publicadas este viernes, el propio jugador de fútbol ha reconocido en Twitter que "habrá un día en el que me tenga que retirar", aunque ha pedido anunciar esa noticia "cuando llegue el momento". "Por ahora tranquilidad", ha zanjado.

Casillas despeja los rumores sobre su retiro y pide tranquilidad a sus fans

El guardameta mantuvo este jueves una revisión con el doctor Filipe Macedo, y a través de las redes sociales ha confirmado que todo ha ido "muy bien". "Esa es la gran noticia que quería compartir con todos", ha defendido Casillas, tratando de despejar todos los rumores sobre su posible e inminente retirada de los campos de juego.

Hoy precisamente la prensa deportiva portuguesa informa de cómo el portero de O Porto se ha dejado ver por el Olival, el estadio de fútbol del club, precisamente un día antes de que este sábado se dispute uno de los partidos más interesantes y seguidos de la liga portuguesa: O Porto contra el Sporting de Portugal.

La posible retirada de Casillas del mundo del fútbol llega en un momento delicado para el equipo, con un entrenador, Sérgio Conceição, discutido por los resultados del club en esta temporada.

Los rumores sobre esta inminente retirada saltaron con la publicación del O Jogo este jueves de la oferta que la dirección del Porto había hecho ya a Casillas para ser parte directiva de la institución. El presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, había asegurado en una entrevista hace semanas, antes del infarto de miocardío que sufrió Íker, que le gustaría que el guardameta español permaneciera ligado al equipo de alguna forma tras su retirada.

Casillas cumple este lunes 38 años y en un principio anunció que se retiraría del fútbol en dos años. El infarto que sufrió a comienzos de mes y que le dejó en el hospital cerca de una semana podría precipitar los hechos.

Iker Casillas fue ingresado tras sufrir un infarto de miocardo el miércoles 1 de mayo por la tarde. Aunque en seguida estuvo estable y perfectamente atendido por servicios médicos, no fue hasta casi una semana después cuando el guardameta abandonó el hospital. Lo hizo visiblemente emocionado al filo del mediodía. En una improvisada rueda de prensa a las puertas del centro clínico, adujo no saber qué haría en el futuro.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.