Logo Bolsamania

Noticias

05/11/2019 23:26:02

Caixabank y dos valores más que han conseguido superar resistencias este martes

El selectivo español no ha cubierto el gap alcista que se dejara para comenzar la semana

Caixabank y dos valores más que han conseguido superar resistencias este martes

Caixabank ha conseguido superar la resistencia de los 2,67 euros lo que le permite subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que el banco podría estar gestando un cambio de tendencia y no descartamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,46 euros.

Nueva señal de fortaleza en Zardoya Otis que consigue superar la resistencia de los 6,85 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,35 euros, máximos anuales.

Sacyr ha conseguido superar la resistencia de los 2,62 euros, máximos del pasado año. Su aspecto técnico es muy bueno y es que parece confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Tras un alto en el camino que nos de un nuevo punto de entrada parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.