Logo Bolsamania

Noticias

11/11/2019 13:32:33

BofAML reitera su apuesta por Amadeus y le da un potencial alcista del 25%

Bank of America Merril Lynch (BofAML) sigue confiando en Amadeus y lo demuestra reiterando su consejo de comprar y un precio objetivo de 90 euros (desde los niveles de 71 euros en los que cotiza, es decir, le da un recorrido alcista del 26,8%).

BofAML reitera su apuesta por Amadeus y le da un potencial alcista del 25%

Desde BofAML creen que el crecimiento de Amadeus puede mejorar en 2020. Pese a la reciente "debilidad de sus volúmenes", la cotizada tiene ante sí una serie de vientos de cola estructurales que pueden impulsar su precio.

Amadeus está barata respecto a sus competidores. BofAML señala que cotiza con un descuento del 17% respecto a sus rivales en el sector y en la entidad estadounidense creen fervientemente que a lo largo de 2020 será capaz de acortar estas distancias.

Desde un punto de vista técnico el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destaca que el título "está dando forma a un amplio triángulo". Además, "tenemos un importante soporte en el hueco alcista de los 68,58 euros". A su vez, "la zona de resistencia a batir en este momento se encuentra en la zona de los aproximadamente 72,50-73 euros, la parte alta del triángulo".

Como conclusión, de sueprar este nivel con holgura, será "una potente señal de fortaleza, antesala de un más que probable ataque a la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 80,74 euros.", apostilla.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).