Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2019 21:34:43

Bitcoin: ¿a por la base del canal bajista?

Desde finales de junio el futuro del bitcoin se está desplazando dentro de un impecable canal bajista de manual. No descartamos que busque la base del mismo.

Bitcoin: ¿a por la base del canal bajista?

El canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde finales de junio es de manual y parece dibujado con escuadra y cartabón. Tras las caídas de las últimas sesiones (-25%) lo cierto es que el futuro del bitcoin ya no presenta soporte alguno hasta los mínimos de octubre: en los 7.425 dólares. De perforarse este, lo más probable es que busque la base del canal, ahora en los aproximadamente 6.600 dólares y ahí es donde debería comenzar a rebotar de nuevo con fuerza. De todas formas, lo que está claro es que en la medida en que el precio siga encajado dentro del canal bajista no hay nada que hacer.

Solo tendremos la conformación de un cambio de tendencia por encima de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente: los 10.050 dólares. En breve será el aniversario del primer año de cotización del futuro de la criptodivisa, ya que este comenzó a cotizar por primera vez el 18 de diciembre de 2018.

btc221119
Gráfico diario desde marzo

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.