Logo Bolsamania

Noticias

28/11/2019 08:19:23

Biosearch recibe financiación para la ejecución de su proyecto Geras

Biosearch ha recibido el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la ejecución del proyecto Geras. La financiación concedida asciende a 604.397 euros y supone el 85% de la inversión total del proyecto (711.056 euros).

Biosearch recibe financiación para la ejecución de su proyecto Geras

El proyecto Geras: “La naturaleza como fuente de salud para la tercera edad”, tiene como principal objetivo la búsqueda de estrategias naturales basadas en extractos de plantas, exhaustivamente caracterizados y de alta calidad, que ayuden al adulto mayor a prevenir y/o paliar las patologías propias de la pérdida de funcionalidades asociadas a la tercera edad.


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Parálisis política, posibles elecciones... así ve la prensa internacional el anuncio de Sánchez

  • Politica - 25/04/2024 12:38

El anuncio de Pedro Sánchez de este miércoles, cuando explicó que se iba a tomar unos días para pensar sobre su futuro tras la apertura de una investigación contra su esposa Begoña Gómez ante la denuncia de Manos Limpias, ha puesto patas arriba la política española. La incertidumbre es tal que la prensa internacional se ha hecho eco de lo ocurrido en España, y es que cabe la posibilidad de que el presidente del Gobierno acabe por dimitir. ¿Cómo valoran los medios europeos y estadounidenses esta noticia?





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 12:25

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.