Logo Bolsamania

Noticias

20/05/2019 14:03:22

Berenberg dice que Applus se "desbloquerá" y reitera su apoyo

Applus+ sigue contando con el respaldo de Berenberg, que reitera su consejo de comprar y su precio objetivo de 13,50 euros. En opinión de estos analistas, la empresa de servicios empieza a dar muestras de estabilidad y esto acabará por "desbloquear el valor".

Berenberg dice que Applus se desbloquerá y reitera su apoyo

Berenberg reconoce que, desde que saliera a bolsa a mediados de 2014, el comportamiento de Applus se ha caracterizado por la volatilidad. "Esto está cambiando", señalan estos expertos. "Tras 14 trimestres de crecimiento orgánico negativo en Energía e Industria, el aumento del 6% en el primer trimestre supuso el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento orgánico", explican estos expertos, que añaden que esto es precisamente lo que necesitaba la compañía.

"Es este crecimiento y esta estabilidad lo que necesita, en nuestra opinión, para desbloquear el valor, conducir a una reevaluación y reflejar más adecuadamente la recuperación de la compañía", señala Berenberg. "En particular, creemos que el mercado automotriz es rico en oportunidades, como las que ofrecen las prueba de seguridad y de emisiones, y la inversión en vehículos eléctricos y autónomos", añaden.

Applus Services registró al cierre del primer trimestre de 2019 un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 63 millones de euros, un 15,4% más en términos ajustados en comparación a los resultados obtenidos en el mismo período del año anterior.

Hasta el 31 de marzo, el grupo obtuvo una facturación de 415,4 millones de euros, un 9% más que los 381,2 millones registrados en el primer trimestre de año, con mejora de resultados en sus cuatro divisiones.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).