Logo Bolsamania

Noticias

09/01/2020 17:50:53

BBVA tiene el camino despejado hasta los máximos de 2019

Los títulos de la entidad vasca siguen comportándose mucho mejor que los de la entidad cántabra. Además, la última subida está perfectamente canalizada.

BBVA tiene el camino despejado hasta los máximos de 2019

Comparando la evolución entre los bancos más grandes de nuestro país, hay que reconocer que en los últimos meses BBVA le está ganando la partida a Banco Santander. O al menos los títulos de la entidad vasca cotizan claramente por encima de la directriz bajista, cosa que no ha sido capaz de lograr la entidad cántabra. Además, me quedo con el impecable canal alcista por el que se está desplazando el precio desde los mínimos de agosto hasta el día de hoy. De lo que se deduce que, toda aproximación a la base del canal se debe interpretar como una clara oportunidad de compra, ahora en las inmediaciones de los 4,80 euros. Mientras que por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la parte alta del canal, coincidiendo prácticamente con la importante resistencia que presenta en los máximos de 2019: en los 5,55 euros.

bbva090120
Gráfico diario de BBVA desde finales de 2017

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.