Logo Bolsamania

Noticias

31/10/2019 17:12:52

BBVA se lo piensa antes de atacar la directriz bajista

Las importantes caídas de este miércoles lo fueron en bloque, de hecho el sectorial bancario europeo (EURO STOXX Banks) cerró con caídas del 3%.

BBVA se lo piensa antes de atacar la directriz bajista

Las caídas de este miércoles en los bancos no son algo exclusivo de la banca de nuestro país, lo es de todo el sector financiero europeo en bloque. Y ya sabemos que dependemos mucho, demasiado, de lo que hagan los bancos. El Ibex es probablemente el índice del Viejo Continente que más dependencia tiene de este sector y ayer la corrección en el EURO STOXX Banks fue del 3%. En el caso que nos ocupa, podemos ver cómo los títulos de BBVA se han frenado a las puertas de la importante resistencia que le confiere la potencial directriz bajista que une los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2018, ahora en las inmediaciones de los cinco euros. O lo que es lo mismo, para poder pensar que por fin algo está empezando a cambiar en el título vamos a exigirle que cierre en velas semanales por encima de los cinco euros con holgura. Mientras tanto, todo sigue formando parte de un simple rebote (fase de reacción) proporcional a las caídas previas.

bbva311019

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).