Noticias

04/11/2019 10:33:23

Barclays eleva el precio de Ferrovial: "Cuanto más vemos, más nos gusta"

Barclays sube la apuesta por Ferrovial. El banco británico eleva el precio objetivo de la cotizada española desde los 27 euros a los 29 euros por acción con el título cotizando en los 27,01 euros. A su vez, la entidad le reitera el consejo de sobreponderar.


"Cuanto más miramos, más nos gusta", reconoce Barclays en su último informe sobre Ferrovial. El banco recuerda que "pese a sus mixtos resultados trimestrales logró batir las expectativas en las áreas de negocio más relevantes".

Barclays concluye su informe asegurando que Ferrovial es actualmente "la mejor oportunidad de crecimiento dentro del sector de las empresas autoestopistas".

La entidad británica no es la única que le ve potencial alcista a Ferrovial. A mediados de octubre JP Morgan reiteró su consejo de sobreponderar y un precio objetivo de 31 euros a la española.

"En general, esperamos que el tercer trimestre continúe con la tendencia del primer semestre y que el buen desempeño de las autopistas de peaje compense lo esperado de la construcción y, en menor medida, la desaceleración en los aeropuertos fruto de las huelgas", explicaba el banco de inversión estadounidense.

En cuanto a los catalizadores, además de la próxima liquidación de su división de Servicios, JP Morgan subrayó la distribución de dividendos y una posible actualización de los modelos internos de valoración de las autopistas de peaje.