Logo Bolsamania

Noticias

28/11/2019 09:24:36

El FC Barcelona vence 3-1 al Borussia Dortmund y se asegura la primera posición

El FC Barcelona se ha impuesto con claridad al Borussia Dortmund y se asegura la primera plaza del grupo. Los pupilos de Ernesto Valverdo han vencido por 3-1 con goles de su tridente atacante. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 29 tras un pase de Leo Messi. Cuatro minutos después, esta conexión se dio la vuelta para que esta vez fuese el argentino quien viese portería. El tercer tanto lo anotó el francés Antoine Griezman, también habilitado por el 10 azulgrana. Ya en el minuto 77, Jadon Sancho recortó distancias para los alemanes.

El FC Barcelona vence 3-1 al Borussia Dortmund y se asegura la primera posición

Este miércoles también ha jugado el Valencia, que ha empatado este miércoles 2-2 con el Chelsea, merced a un partido eléctrico y en el que los goles de Daniel Wass y de Carlos Soler permitieron al equipo che firmar estas tablas con un adversario vivaz, aunque condicionando su supervivencia en este torneo a la sexta y última jornada del Grupo H.

Y en la jornada de ayer, fue el turno de Real Madrid y Atlético. Ninguno de los dos equipos pudo vencer, pero el conjunto blanco consiguió un empate de 2-2 contra el PSG. Los dos goles de los de Zinedine Zidane los anotó el francés Karim Benzema, que fueron contrarrestados con los tantos de Kylian Mbappé y Pablo Sarabia en los minutos 81 y 83, respectivamente.

Por su parte, Atlético de Madrid cayó derrotado por la mínima contra la Juventus. El tanto del equipo italiano lo consiguió Paulo Dybala de falta directa. Con este resultado, los rojiblancos mantienen la segundo posición, pero a un solo punto del Bayer Leverkusen.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Atresmedia gana un 42,8% más en el primer trimestre, hasta 33,4 millones

  • Resultados anuncios - 25/04/2024 08:45

El beneficio neto de Atresmedia creció un 42,8% en el primer trimestre de 2024, hasta los 33,4 millones de euros. Los ingresos netos se situaron en 245,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,5% respecto al año anterior. El resultado bruto de explotación (EBITDA) es de 50,1 millones de euros, lo que implica una mejora de 13,7 millones de euros respecto al primer trimestre de 2023, siendo el mejor primer trimestre desde 2008.