Logo Bolsamania

Noticias

06/11/2019 22:33:29

Bankinter parece dar forma a un cabeza y hombros invertido

Los títulos de Bankinter han recuperado desde los mínimos de septiembre cerca de un 30%, colocándose entre los títulos del sector financiero que mejor están recuperando.

Bankinter parece dar forma a un cabeza y hombros invertido

Los títulos de Bankinter han despertado con subidas del 1%, asomando la cabeza por encima de la resistencia de los 6,50 euros. Este nivel se muestra relevante por cuando se trata de la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde mayo de 2018 y con la resistencia horizontal donde el precio se ha frenado en varias ocasiones desde junio. De lo que se deduce que, un cierre semanal por encima de esta resistencia sería una importante señal de fortaleza por cuanto, técnicamente hablando, estaríamos ante un potencial cabeza y hombros invertido con importante implicaciones alcistas para el precio. De hecho, la proyección mínima teórica, de cara a los próximos meses, apuntaría hacia la zona de los aproximadamente 8-8,20 euros. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos y vamos a ver si el precio es capaz de cerrar en velas semanales y con holgura por encima de la zona de control de los 6,50 euros.

bkt061119

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados-anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.