Logo Bolsamania

Noticias

31/03/2020 10:19:37

Bankinter cumple al céntimo con la proyección de caída del cabeza y hombros

El título ha caída y cumplido, al céntimo, con el objetivo teórico de caída que no hace muchas sesiones situamos en el nivel de los tres euros.

Bankinter cumple al céntimo con la proyección de caída del cabeza y hombros

A principios de la gran debacle comentamos en un análisis sobre los títulos de la entidad financiera Bankinter que si nos creíamos la gran formación en cabeza y hombros a la que estaban dando forma sus título cabía esperar un movimiento hacia la zona de los tres euros como mínimo. Y lo cierto es que la figura de implicaciones bajistas no ha podido ser más precisa. El precio ha marcado un mínimo anual en los 2,91 euros y desde ahí parece tratar de reaccionar aunque solo sea en forma de rebote (o fase de reacción). Figura de vuelta no tenemos por ningún lado ni tampoco se la espera. En realidad es pronto para que el título trate de construir algún tipo de figura que nos confirme un suelo de mercado. Lo normal ahora es que la cotización despliegue un amplio lateral con importantes bandazos al alza y a la baja y con un soporte que sería bueno que no perforara en los mínimos anuales. En cualquier caso, qué duda cabe que el hecho de que la proyección mínima teórica de caída de la pauta correctiva se haya alcanzado le este momentum bajista, que no es poco.

bkt310320
Gráfico semanal de Bankinter

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.