Logo Bolsamania

Noticias

22/01/2020 09:35:51

Bankia vive en un continuo déjà vu

Como podemos observar en el gráfico diario de Bankia, existe una importante zona de soporte a la vuelta de la esquina: los aproximadamente 1,70 euros.

Bankia vive en un continuo déjà vu

Bankia sigue siendo el título más débil de nuestro sector financiero con mucha diferencia. De hecho, ahora mismo cotiza a solo un 10% de los mínimos históricos en los 1,5385 euros. Desde el punto de vista del análisis técnico volvemos a tener, otra vez, al título en la base del canal lateral-alcista por el que se viene desplazando la cotización desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo además con la antigua directriz bajista, ahora soporte. De lo que se deduce que, en teoría, la zona de los actuales 1,70 euros parece un nivel interesante desde el que intentar el rebote. Al fin y al cabo sabemos que, por definición, en la base de un canal si acaso se compra, pero no se vende. Muy importante por lo tanto que la zona de los 1,70 euros aguante.

bkia220120
Gráfico diario de Bankia desde mayo de 2018

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.