Logo Bolsamania

Noticias

09/01/2020 17:49:15

Bankia: ¿otra vez a por la base del canal?

Bankia es el título que más cae este jueves dentro del Ibex. Si bien es cierto que desde agosto tenemos tímidos mínimos y máximos crecientes, este no puede ser más bajista.

Bankia: ¿otra vez a por la base del canal?

No nos engañemos, Bankia sigue siendo de los valores de nuestro mercado más débiles y con mucha diferencia. Lo que no quita para que, puntualmente, asistamos a rebotes de mayor o menor envergadura (a lo que llamamos fases de reacción). A la vista del gráfico diario podemos apreciar lo impecable del canal lateral, con una tímida tendencia alcista, por el que se está desplazando el precio desde agosto. Y siempre dentro de una tendencia bajista de fondo o primaria. Lo cierto es que tras la importante vela correctiva de este jueves no podemos descartar, incluso, que en breve ponga a prueba de nuevo el soporte que presenta en la base del canal, ahora en las inmediaciones de los 1,68 euros. Y pendientes también del que es el soporte más importante en este momento: los mínimos históricos en los 1,5385 euros.

bkia2090120
Gráfico diario de Bankia desde diciembre de 2018

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.