Logo Bolsamania

Noticias

20/01/2020 22:42:11

Bankia: en los 1,70 euros confluyen numerosos soportes

La renovada debilidad de los títulos de Bankia, que también lo es de todo el sector financiero en bloque, parecen dirigirse a la base del canal lateral de los últimos meses.

Bankia: en los 1,70 euros confluyen numerosos soportes

Bankia sigue siendo un título muy bajista, lo que no quita para que en ocasiones experimente rebotes de cierto calado o fases de reacción. En el muy corto plazo, todo hace pensar que este puede dirigirse hacia la zona de los 1,70 euros, referencia de precios donde confluyen importantes soportes: por un lado tenemos la base del movimiento lateral-alcista de los últimos meses y con la antigua directriz bajista, ahora soporte. De perforarlo, lo cierto es que ya no encontramos soportes importantes hasta los mínimos históricos en los 1,5385 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias tenemos la parte alta del canal, ahora en los aproximadamente dos euros. Con todo, lo que debemos tener siempre muy claro es que Bankia sigue siendo un título claramente bajista en todos los plazos, para nada tenemos figura de vuelta de ningún tipo que nos indique que hemos visto los mínimos de la caída.

bankia200120
Gráfico diario de Bankia desde verano de 2018

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.