Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2020 21:05:59

Atresmedia: la directriz alcista de más de una década está en peligro

Tenemos a los títulos de Atresmedia en plena zona de soporte, en la directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde 2009.

Atresmedia: la directriz alcista de más de una década está en peligro

Si miramos el gráfico de largo plazo de Atresmedia este lo dice todo. Habla por sí solo. Así, lo que tenemos delante es una impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde 2009. Toda una directriz alcista que viene funcionando más de una década. De ahí la relevancia de que el título comience a rebotar cuanto antes, para de alguna manera alejarse realmente de la zona de peligro. Y es que, como se pueden imaginar, la perforación de este soporte relevante sería la enésima señal de debilidad. Antesala, muy probablemente, de una vuelta al origen de todo el movimiento, es decir de volver a los mínimos históricos en los 1,55 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 3,80 euros.

a3m070220
Gráfico mensual de Atresmedia desde 2004

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street rebota con fuerza en un mercado a medio gas por la Semana Santa

  • Mercados - 27/03/2024 21:09

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+1,22%; S&P500:+0,86%; Nasdaq:+0,51%) tras la pequeña corrección registrada por la renta variable estadounidense en las últimas jornadas. Los inversores se mantienen a la espera de más referencias, mientras los índices neoyorquinos se toman un respiro cerca de máximos históricos.