Logo Bolsamania

Noticias

09/01/2020 15:31:21

Atentos a las divergencias alcistas de CIE Automotive

Los títulos de CIE cotizan en este momento en zona de nadie. Sin embargo, me quedo con las divergencias alcistas que se observan entre el precio y el oscilador de momento estocástico.

Atentos a las divergencias alcistas de CIE Automotive

Dentro del amplio movimiento lateral en el que se encuentran los títulos de CIE Automotive, y que poco a poco se está estrechando, me quiero quedar con las divergencias alcistas que se observan entre el precio y el oscilador de momento estocástico. Este tipo de divergencias acostumbra a traer importantes rebotes de corto plazo. Vamos a ver si esto sirve para, al menos, atacar con éxito la resistencia que presenta en los 22,30 euros. Aunque lo cierto es que para poder pensar que, por fin, algo puede estar empezando a cambiar en este título le vamos a exigir que rompa con holgura y a poder ser en velas semanales, por encima de la resistencia de los 23,45 euros (los máximos de noviembre). Por abajo, por el lado de los soportes, se puede apreciar una zona de control muy clara en la zona de los 19,30 euros. Si no fuera por las divergencias alcistas es un título que en este momento carecería de interés alguno, al encontrarse en zona de nadie. Relativamente lejos de las zonas de control por abajo y por arriba.

cie090120

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street anticipa rebote con la mirada puesta en los resultados de Netflix

  • Mercados - 18/04/2024 10:58

Wall Street anticipa un suave rebote este jueves tras las pérdidas del miércoles, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las big tech, que comienzan con las cuentas de Netflix.