Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2019 10:19:33

Asia acaba en verde, aupada por la proximidad de un acuerdo China-EEUU

Los mercados asiáticos han acabado con ganancias este lunes por un renovado optimismo sobre las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Asia acaba en verde, aupada por la proximidad de un acuerdo China-EEUU

En una entrevista con Bloomberg Television el domingo, el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que "estamos haciendo un buen progreso" y que no había "ninguna razón natural" por la cual no se pueda llegar a un acuerdo comercial de "fase uno" este mes.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado este domingo que la primera fase del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China se firmará en territorio norteamericano. "Hay avances, primero quiero que haya un acuerdo, o sea que elegir el lugar no es un problema para mí. Si hay un acuerdo, la cuestión del lugar se solucionará fácilmente, será en algún lugar en Estados Unidos", ha manifestado el magnate neoyorquino.

Así, entre los principales parqués del continente asiático, el Nikkei es el único que acaba en rojo, con un declive del 0,33%. El resto de bolsas cierran con avances destacados: por ejemplo, el Hang Seng de Hong Kong se dispara un 1,65%, la bolsa de Tailandia lo hace un 1,77% o el Kospi surcoreano recibe un incremento del 1,43%. Los compuestos de Shanghai y Shenzhen suben un 0,6%, al igual que Malasia o Singapur. Las bolsas del Pacífico han ganado un 0,3%.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).