Logo Bolsamania

Noticias

28/01/2020 20:25:39

Apple: 24 semanas sin cerrar por debajo del mínimo semanal previo

Apple es un título en subida libre absoluta, lo que quiere decir que no es nada fácil encontrar niveles de soporte que realmente sean importantes. Pues estos cotizan muy lejos de los precios actuales.

Apple: 24 semanas sin cerrar por debajo del mínimo semanal previo

Como seguramente ya saben, no se puede decir mucho de un título que se encuentra en subida libre absoluta, al igual que con aquellos que lo hacen en caída libre. Prueba de que la tendencia no puede ser más alcista, además del hecho de que recientemente ha marcado máximos de todos los tiempos en los 323,33 dólares, es el hecho de que por el momento tenemos 24 semanas consecutivas en las que el precio (en periodo semanal) no ha cerrado nunca por debajo del mínimo de la vela semanal previa. Y esto ya lo dice todo. Por otro lado Apple publica resultados este martes al cierre de Wall Street, lo que quiere decir que este miércoles despertará con importantes subidas o bajadas en función de los resultados que anuncie. El caso es que, de terminar así la semana, será la primera vez desde el pasado mes de agosto en el que tendremos un cierre semanal por debajo del mínimo previo. Es decir, será la confirmación del inicio de una más que probable fase correctiva que drene/ajuste proporcionalmente las fortísimas subidas de tantos y tantos meses. Por lo que, a modo de resumen, estaremos muy atentos al cierre de la vela semanal este viernes.

apple280120
Gráfico semanal de Apple desde finales de 2014

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.