Logo Bolsamania

Noticias

24/02/2020 10:13:56

Almirall y Paratek llegan a un acuerdo de licencia para Seysara en China

Almirall ha anunciado hoy que prevé presentar la solicitud de registro en NMPA en 2023 para Seysara (sareciclina), un innovador antibiótico oral derivado de tetraciclina para el tratamiento de las lesiones inflamatorias del acné vulgaris de moderado a grave. Almirall tiene los derechos de comercialización de este medicamento para Estados Unidos, y lo desarrollará para acné en China bajo el acuerdo de licencia con Paratek Pharmaceuticals.

Almirall y Paratek llegan a un acuerdo de licencia para Seysara en China

Dentro de los términos de este acuerdo entre Almirall y Paratek, Almirall será responsable del desarrollo, registro y comercialización del producto en China a cambio de royalties calculados como un porcentaje de las ventas netas una vez que el producto salga al mercado.

Seysara representa el primer producto dermatológico de Almirall para entrar y construir el estratégico portfolio de dermatología en China.

“En Almirall estamos convencidos de que el lanzamiento de Seysara en China supondrá un gran paso adelante para muchos pacientes que padecen acné en el país. El acné de moderado a severo es un problema generalizado en China, y Seysara aportará una solución nueva e innovadora para estos pacientes”, señaló Peter Guenter, CEO, Almirall.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

JP Morgan avisa: "Nos preocupa la elevada complacencia en la valoración de las bolsas"

  • Mercados - 23/04/2024 06:00

"Riesgos elevados", "panorama problemático"... Estas son algunas de las expresiones que emplean los estrategas de JP Morgan en su último informe sobre renta variable. El banco estadounidense es claro y afirma que, dada la situación, "nos preocupa la continua complacencia en la valoración de las bolsas", e identifica una serie de elementos que justifican esta visión, como mínimo prudente, de la renta variable.