Logo Bolsamania

Noticias

18/12/2019 08:52:27

Alicia Koplowitz reduce su participación en Acerinox al 2,9%

Alicia Koplowitz ha reducido su participación en Acerinox hasta el 2,9% desde el 4,6% que mantenía a mediados de noviembre, según recoge La Información. La multimillonaria ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la venta de la mayoría de sus acciones después de que en 2016 dejarse dos puestos en el consejo de la acerera.

Alicia Koplowitz reduce su participación en Acerinox al 2,9%

Los expertos de Banco Sabadell dicen que la noticia es negativa para Acerinox, aunque con impacto "limitado". El resto de accionistas relevantes de la compañía son: Corporación Financiera Alba (19%); Nippon Steel (15,5%); Omega (9,9%); Dimensional Fund (3%); Sanderson (3%); Estado Sudafricano (3%).

La Información añade que la participación accionarial de Koplowitz se encontraba en plena retirada desde hace meses y sitúan el origen de las desinversiones en la guerra comercial entre EEUU y China.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Netflix supera estimaciones con sus cuentas pero cae al decepcionar con las previsiones

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 09:06

Netflix ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 2.332 millones de dólares, lo que supone un incremento del 78,7% en relación a los 1.305 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las acciones de la firma caen más de un 4% en las operaciones posteriores al cierre de mercado tras presentar una previsión de ingresos (9.491 millones) y beneficios (2.063 millones) para el próximo trimestre que no convence al mercado.