Logo Bolsamania

Noticias

04/12/2019 16:55:56

Albert Rivera y Malú confirman a través de Instagram que van a ser padres

Albert Rivera y Malú han confirmado este miércoles lo que ya se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, que van a ser padres. Ambos han publicado una imagen en Instagram.

Albert Rivera y Malú confirman a través de Instagram que van a ser padres

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", han escrito ambos.

Un mensaje que se ha llenado de felicitaciones y likes en solo unos minutos. Mientras este será el segundo hijo para el catalán, la cantante se estrena en la maternidad con este retoño. Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había especulado con este embarazo. Ahora, tanto la cantante como el exdirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar esta feliz noticia.

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.