Logo Bolsamania

Noticias

18/09/2020 10:08:47

Airtificial Intelligence pone rumbo a la fuerte resistencia de los 0,10-0,11 euros

Desde finales de marzo el título se está desplazando dentro de un impecable canal alcista. Pero todo ello dentro de una clara tendencia bajista de fondo.

Airtificial Intelligence pone rumbo a la fuerte resistencia de los 0,10-0,11 euros

A la vista del gráfico semanal de largo plazo de Airtificial Intelligence (AI) es evidente que la tendencia no puede ser más bajista en términos de medio y de largo plazo. Sin embargo, en el corto le tenemos en fase de rebote (fase de reacción). O lo que es lo mismo, drenando/ajustando proporcionalmente las importantes caídas previas. Pero poco más. Figura de vuelta no tenemos y lo único a lo que agarrarse es al canal alcista por el que se viene desplazando el precio en los últimos meses. Canal cuya parte superior pasa en este momento por la zona de los 0,92 euros. Si bien es cierto que hay una resistencia de mayor envergadura en los 0,10-0,11 euros que me cuesta creer pueda ser superada fácilmente.

ai180920
Gráfico semanal de Airtificial Intelligence

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.