Logo Bolsamania

Noticias

19/03/2020 10:08:20

Aedas, Metrovacesa, Neinor... retrasarán el cobro de las mensualidades a los clientes

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, dada de la gravedad de la situación por el Covid-19, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

Aedas, Metrovacesa, Neinor... retrasarán el cobro de las mensualidades a los clientes

Las principales promotoras de vivienda en España han declarado que, con esta medida buscan contribuir a minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos que puedan estar sufriendo sus clientes a causa de la crisis sanitaria global provocada por el Covid-19. "Sin duda, es una iniciativa de responsabilidad y compromiso social que busca tener un impacto positivo en las familias", han indicado.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La tasa de paro escala en Alemania hasta el 3,5% en febrero

  • Economía - 28/03/2024 10:11

La tasa de desempleo de Alemania ha escalado en febrero hasta el 3,5% interanual, frente al 3% registrado en el mismo mes de 2023. Hay ahora 193.000 desempleados más que hace un año, lo que representa un incremento del 14,3% en comparación con febrero del ejercicio anterior.