Logo Bolsamania

Noticias

21/02/2020 11:46:21

Aedas Homes se convierte en patrocinador oficial del Marbella Rugby Club

La promotora inmobiliaria Aedas Homes se ha convertido en patrocinador oficial del Marbella Rugby Club, según ha informado en un comunicado.

Aedas Homes se convierte en patrocinador oficial del Marbella Rugby Club

El acuerdo entre Aedas Homes y el Marbella Rugby Club es para 2020, renovable a otros dos años. Además, la promotora será el Patrocinador Oficial del balón del Campeonato de España Sub 12, torneo que organiza el club marbellí con la Federación Española de Rugby y en el que participarán hasta 64 clubes de toda España y más de 1.500 jugadores.

Concretamente, la promotora inmobiliaria patrocinará en 2020 el Programa Marbella Rugby School, un proyecto educativo que agrupa a 17 centros en la localidad malagueña que apuestan por el aprendizaje y la práctica del rugby, fomentandolo entre más de 3.000 niños cada curso.

"Estas escuelas representan, por tanto, la principal cantera de jugadores del Marbella Rugby Club", y de este modo "la compañía continúa potenciando así su pleno compromiso con el deporte, en todas sus modalidades y niveles", apuntan en Aedas Homes. Este nuevo patrocinio se suma a los convenios de la promotora con clubes de muy diversos deportes.


BOLSA y MERCADOS

Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.